sábado, 27 de noviembre de 2010

El retorno de Lillo

Los fantasmas del filósofo Lillo todavía sobrevuelan Almería. Esta vez nuestro querido tabernero no estará en el banquillo, si no que podría hacerlo sobre el terreno de juego. El nuevo técnico ha convocado a Lillo, que podría ser su hijo, el mismo, o como es, un jugador del filial de 22 años. he de reconocer que he pasado miedo cuando he leido hoy la noticia de que Oltra convocaba a Lillo. Porque el partido que Lillo debería haber jugado, es este. Puede que también el mismo Guardiola, su pupilo.

"Puedo jugar perfectamente en el lateral derecho"

Por otra parte, creo que el Marca debería cambiar su nombre. Si. Debería llamarse "Clásico", o "El partido del siglo". Lo cojo ayer, no se cuantas páginas sobre el clásico. Lo leo hoy, la mitad más una hablando sobre el Barça - Madrid. Que si, que esta muy bien. Que todos queremos ver el partido y ver quien le unta a quien, con, cuanta más polémica mejor. ¿Pero no es esto un peklín excesivo? No me lo quiero imaginar el lunes, pobres los equipos que juegan el domingo...

3 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por el blog, sigue así.

    Lillo no es un chaval de 16 años (ya los cumplió hace años), ni es hijo de Juanma Lillo. Es un lateral derecho que jugó en el Valencia, incluso debutó en Liga y UEFA. Este verano se le acabó el contrato y se fue al Almería B.

    No es que me importe mucho, pero gracias a él unos amigos y yo pudimos ver los cuartos de final de la UEFA del año pasado :-).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hay demasiada superioridad del real y el barsa con respecto al resto. le quita emoción al torneo aunque el derby sera imperdible. muy bueno el blog! te interesaria intercambiar links? para q me contestes y para q te hagas seguidor de mi blog en caso de q te interese, contactame a:

    http://dpuntin.blogspot.com/

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ok, gacias por la correción, había leido en el as que era un chaval de 16 años. Y a ti, Hernan, si me interesa intercambiar los links. Por cierto, muy bueno tu blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar