lunes, 22 de noviembre de 2010

Guante de Oro

Iker Casillas no deja de recibir premios. Después de Sara Carbonero, le viene ahora el guante de Oro, que le otorgará la FIFA el 10 de enero en Zurich.

En las grandes ligas de Béisbol el Guante de Oro, es el premio otorgado al final de cada temporada al jugador que sea defensivamente excepcional en su posición. Por lo tanto premio más que merecido para este gran portero... Pero no, le dan otro guante de Oro. Si, es cierto, hay muchos guantes de oro. ¿Quién no tiene un guante de Oro en casa?

Bien, este premio lo otroga la FIFA cada 4 años, y nombran al mejor portero del mundial. El primer premio se empezó a dar en el año 1994, en el mundial de EEUU, y hasta el año 2010 su nombre era Yashin award, por el mítico portero Lev Yashin. Este premio lo tiene el mito de la taberna Barthez; Benji, digo, Oliver Khan; Buffon; y ahora Casillas.

Según ha tenido acceso la taberna del deporte (¿?) Casillas ya se habría hecho las fotos en privado, con gente de adidas, de la FIFA, y de una conocida revista francesa.

Ahora os dejamos con el premio. Como veréis, el guante no es tonto... Y no me preguntéis porqué...

Guante palpando

No hay comentarios:

Publicar un comentario