miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hoy... La copa del Rey

Pues nada, nos encontramos con el grueso de los partidos de la vuelta de la Copa del Rey esta tarde, y con ello, veremos sonrisas y lagrimas...y la última de Spielberg. Aunque algún partido también oiremos.

El Real Madrid jugará contra el Murcia, con Higuaín y Benzema de delanteros. Benzema promete celebrar todos los goles que meta con Mourinho, por lo que seguirán sin cruzarse durante un tiempo.
El Murcia viene de hacerse 416 km en bus (y 353 metros).


Nunca ha estado más cerca de Mourinho


El Athletic jugará en SanMamés, mientras en Bilbao cae el diluvio universal. ¿Habrá Alcorconazo? O eso sólo pasa con el Madrid... Los aficionados más veteranos ya están calentando.

El Barcelona tiene un partido cómodo ante el Ceuta, con el goleador Bojan de titular. Lleva 0 goles en 13 partidos, pero se le espera. Si mete gol, igual también va donde Guardiola...quien sabe.

Los demás partidos, están medio resueltos, menos algún duelo entre equipos de primera división.

Ayer la copa nos dejó uno de los mejores penalties tirados de la era tabernera. Muy grande, empieza a ser un ídolo tabernero nuestro amigo Calle. Si sigue así, recibirá medalla tabernera, sin duda.

Según se ve en los campos, y según comenta la prensa con sus estadísticas totalmente objetivas, la copa del rey no interesa al aficionado. Puede ser cierto, quien se va a perder Gran Hermano o Mujeres y Hombres, para ver futbol.... No, chorradas!  Hasta Drenthe es fan de Mujeres y Hombres.



Drenthe en MyHyV

Por último, en el día de hoy, Mario Gomez ha hecho el mejor desmarque de su vida, y aconseja a losfutbolistas gays que salgan del armario. Dice esto: "la homosexualidad ya no es ningún tema tabú, podrían jugar liberados".  Señores, cierren sus armarios, que igual sale hasta el apuntador.



Comprobando inflamación

No hay comentarios:

Publicar un comentario