jueves, 18 de noviembre de 2010

Jornada de euroliga


Ayer hubo poker de los equipos ACB que jugaron en la Euroliga. Poker de derrotas. Los cuatro que jugaron cayeron derrotados. El Madrid perdió en Charleroi; el Caja Laboral ante el Partizán, el Barça con el Montepaschi  y el Valencia con el Olimpija. Hoy es el turno del Unicaja ante el Brose Baskets.

El Madrid hizo el ridículo ante el Spirou (¿pero ese no era un dragón morado de un videojugo?) Charleroi belga, cayendo 67-49 ante el colista del grupo B. El conjunto belga dominó en el marcador y en el juego desde el primer minuto y el partido no tuvo más historia para los blancos. Florentino ya esta haciendo gestiones para llevar a Mou también al banquillo de la sección de basket. Messina suena como limpiador del parqué en la Caja Mágica. Resumen.

El Caja Laboral cayó también en la siempre difícil cancha del Partizán. partido igualado que los vitorianos perdieron 74 - 71, y en el que pudieron empatar con un triple de Bjelica sobre la bocina. El entrenador serbio aseguro que fué más fácil ganar ahora que se llaman Caja Laboral y no Tau. Aqui los highlights (luces altas, para los que no sepais inglés, del partido)

El Regal Barcelona, más de lo mismo, derrota ante el Montepaschi Siena por 76-67, en un mal encuentro de todo el conjunto blaugrana que notó demasiado la baja de Navarro, no de Indurain, si no de Juan Carlos. En cinco jornadas de primera fase ya ha perdido dos partidos, los mismos que en todo el curso pasado. Huele a relajación... Luces altas del partido.

El Power electronics Valencia cosechó otra derrota ante el el Olimpija Ljubljana (72-68) . Mañana será presentado Pesic, nuevo entrenador "taronja". El Power se complica y Svetislav Pesic tiene mucho, mucho en lo que trabajar (carpintería, fontanería, agricultura...).  Mejores jugadas.

Por otra parte, el Unicaja si ha conseguido hoy ganar (65-69) al Brose Basket y salva la cara de los equipos españoles. No ha habido repoker.

3 comentarios:

  1. Si no es Induraín, qeu Juan Carlos es? No será el Rey no? jo jo jo

    ResponderEliminar
  2. jajaj todavia no veo al rey metiendo triples, pero tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar