miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mitos de la taberna

¿Qué fué de...?

Faustino Asprilla



Asprilla: "Me hace mucha ilusión inaugurar la sección."

Estamos de enhorabuena, la taberna estrena sección, y aprovechando que hoy cumple 41 años (zorionak majo) hablaremos del internacional colombiano Faustino Asprilla.

Aquel del que muchos iluminados dijeron que no quiso ser el mejor jugador del mundo (Apuesto a que Maldini fué uno de ellos), fué un crack fuera de los campos de fútbol. Ex-jugador de Parma y Newcastle entre otros eran más conocidas sus salidas nocturnas y accidentes de tráfico que su juego, al más puro estilo Balotelli vamos.

En el 2008, ya retirado, seguía con su afán por mejorar su puntería como todo delantero que se precie, y por ello fué detenido tras realizar 29 disparos con un fusil R-15 contra un puesto de seguridad. Aún se encuentra a la espera de la sentencia por la que podría pagar una pena de dos años de cárcel por porte, fabricación y tráfico ilegal de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. También mantiene juicios por no pagar la manutención de su hija.

Autor de frases como "Cojo mis 8 millones de dólares, meto 5 a interés, compro una casa de 1 ó 2, y me siento a rascarme la barriga y a que me salgan canas, o monto una panadería", ya demostró su interés por las armas cuando antes de un partido animó a sus compañeros con una pistola de fogueo.

Aqui la tele vaciolandole un rato.

En el 2009, y como que no hubiera pasado nada, decidió tranquilamente pasar a la vida política, entrando en el partido Convergencia Ciudadana.
El hombre (?) contra la bestia (?)

La última del colombiano, es que estaría pensando en cambiar de color, tipo Michael Jackson, con la diferencia de que querría volver a su color original (?).

"Yo no quiero blanquearme. Yo vivo orgulloso de ser como soy. Solamente quiero dejar de ser negro por un tiempo para ver qué piensan los demás, para ver cómo me tratan, con qué cara me miran, para comprobar si el problema es mi color o soy yo pero únicamente aceptaría cambiarme si me garantizan que pueda volver a ser negro", afirmó.


No contento con esto, tiene una amplia gama de colores para elegir.
"necesariamente no tendría que ser blanco, podría ser café, o amarillo o gris(?)

Todo un crack, 3 puntos para Asprilla

3 comentarios:

  1. Que disparo, que potencia, que técnica...
    Que era, una 5mm??

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. Mira su palmarés...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Faustino_Asprilla#Palmar.C3.A9s

    Algo ha ganado!

    ResponderEliminar