jueves, 11 de noviembre de 2010

Nuevo jugón baloncestistico

Volvemos a estar de enhorabuena taberneros. Cuando pensabamos que ya habíamos encontrado al peor jugador de baloncesto del mundo, resulta que hay muchos que en su día ya intentaron conseguir este titulo. Algunos lo intentaron con un mate como el jugón del video anterior.

Otros intentaron utilizar el tiro libre para conseguirlo. Me vienen a la cabeza, por ejemplo, los problemas de tiros libres que tiene O'Neal (bastante más graciosas sus imitaciones), los que tenía nuestro viejo amigo Fred Weis, o los que tuvo Chuck Hayes que son para darle un Pullitzer, un Grammy, un Oscar o todos juntos. Lo de este video no pasa ni en las mejores canchas de minibasket.

Aunque mi héroe siempre será este jugador de la Universidad de Kansas, inventor del tiro libre en dos tiempos. Hasta sus compañeros se rien de él. En parte le veo su lógica, nunca nadie que jugó con una camiseta con mangas debajo de la del equipo pasada la mayoría de edad llegó a nada...

6 comentarios:

  1. Vaya personaje...!!
    Buen tirador si señor!

    ResponderEliminar
  2. Pinta de pardillo importante la de este tio.
    Te propongo si quieres que ponga el enlace de tu blog en el mio y tu en el tuyo. Te hace?

    Un saludo desde http://latabernadeldeporte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola, te respondo desde http://deikeralcielo.blogspot.com . Te añadí a blogs amigo como me propusiste, por lo que acepto el intercambio jejeje.. un saludo y agregame

    ResponderEliminar
  4. Ostia tia te tenia añadido pero no le habia dado a que se guardara, estoy en la luna. Ya estas! Me pasare a comentarte por aqui regularmente. Por cierto como pones la clasificación de primera y segunda al lado?

    ResponderEliminar
  5. No, ruben lo decia por mis clasificaciones... jeje

    Saludos

    ResponderEliminar