miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nuevo rival para Fernando Alonso

¿Quién se esconde tras esta mirada? Pues es el nuevo rival de Fernando Alonso en el Gran Circo.

Renault se ha tomado en serio lo de ayudar a Red Bull, a quienes suministra motores, y tras la gran defensa de su posición que hizo Vitaly Petrov en el Gran Premio de Abu Dhabi tienen el ojo echado a otro piloto de la misma nacionalidad. Algo más talludito, si, pero también con un poco más de poder. El dinero es parte fundamental en la Fórmula 1 y este hombre es un ejemplo. Os presentamos a Vladímir Putin en un F1 (y no vamos a hacer la típica broma de "vaya suerte el hijo de.... putin", bueno ya la hemos hecho, así que ahí se queda).



Vale que esto de Formula 1 tiene más bien poco y que al Primer Ministro ruso le han dado gato por liebre, porque el sonido y las hechuras apuntan a que es un GP3. Vale que todo tiene una explicación más sencilla que su posible incorporación a la nómina de pilotos de la marca del rombo, ya que Rusia es uno de los patrocinadores de la escudería y además, en 2014 celebrarán un Gran Premio en la ciudad de Sochi. Pero dejarle un coche a un persona sin conocimientos de pilotaje al más alto nivel tiene su riesgo, eso si, en Renault han aprendido de una de las veces anteriores y lo han hecho en un aeródromo.

En fin, que de sus tiempos de la KGB Putin habrá sacado conocimientos de artes marciales, pero de conducción poco. Así que su papel en la F1 es sencillo, todos le dirán aquello de enséñame la pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario