jueves, 18 de noviembre de 2010

Partidos Internacionales

Ayer estuvimos reunidos los camareros viendo los partidos de las selecciones, con sus correspondientes apuestillas, ya sabéis, lo mítico de estos casos.

Empezaremos por el Portugal-España. Bueno, mejor dicho, nos quedaremos con Portugal, ya que ayer España no creo que jugara. El partido empezó fuerte para CR y Busquets, picados desde el minuto 1, con una amarilla para cada uno en menos de media hora. Golazo de CR (aquí) anulado, en principio error del árbitro. O de Nani por meter la cabecita. Monumental cabreo del cuadraditos Ronaldo, tirando incluso su brazalete de capitán al suelo, hecho este un poco injustificable... Quería meter el gol que le diera el premio Puskas, seguro.

Y el partido poca historia, segunda goleada consecutiva a España, tras la que le endosó Argentina... Mucho trabajo tiene por delante Del Bosque para recuperarse de estas dos goleadas. Mientras, en Portugal, califican este partido como histórico. También es cierto que no todos los días se meten 4 goles a la campeona de Europa y del Mundo.

Hablando de Argentina, ganó el clásico contra Brasil, por 1-0 en el último minuto de quién sino, Messi. Y digo quien sino, porque ayer mismo hablabamos de él en la Taberna, y vimos como le caen las mujeres del cielo y lo amable que es recogiendo premios. Pues cuando hablamos de gente tabernera, éstos responden en el campo. No esperaba menos de la pulga. Si, todo granitos me ha dejado. Y de Messi también me lo esperaba.

El otro partido grande de la jornada de ayer, fue el Inglaterra-Franciua. Había que apostar un dos fijo. Cuando juegue Benzema es sinónimo de gol, de regate, de potencia, de Taberrna. Otro golito de Benzema, de nuestro ídolo tabernero.

El resto de los partidos me imagino que ya habréis leido en los periodicos los resultados. Poca cosa. Alemania ni se despeinó. Y Finlandia se dió un festín.

De lo mas destacado os dejamos estos golazos

Gol en el Ukrania - Suiza. Aquí.
Otro en el mismo partido. Aquí.
Y gol de Messi. Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario