miércoles, 17 de noviembre de 2010

Están locos estos porteros


Que duro es el papel del guardameta. Cuando las cosas salen bien, o eres un Casillas o un Buffon de la vida, o nadie repara en tu labor. Eso si, cuando la cagas todas las miradas acusadoras apuntan hacia ti. Un ejemplo lo tenemos en Akinfeev, el meta ruso del CSKA de Moscú, que en su partido este miércoles frente a Bélgica la ha "liado parda". Era el minuto 2 de partido cuando...




Y zasca, primer gol de los belgas a cargo de Lukaku. Por cierto, que la joven promesa de 17 años se estrenaba como goleador con la selección absoluta para después, en el 73, anotar de nuevo. Buena pinta la pareja de jóvenes talentos belga Romelu Lukaku-Eden Hazard.

Pero tenemos más de porteros, porque no sólo el mítico tabernero Barthez las preparaba sacando y para muestra un botón, mejor dicho, un paquetón.

Unos días de compromisos internacionales también para los jóvenes, lo que nos deja también a quienes se les junta el hambre con las ganas de comer. Como al portero de la selección de Eslovenia Sub21, que contra Croacia primero se come un centro desde la banda y después ve como un despeje suyo iba al lugar menos indicado.




Y como decíamos en el título de este post, están locos estos porteros. Rafael Kopango, meta de Mozambique de 35 años, vamos que a un paso de la retirada y no se le ocurre hacer otra cosa que jugarse la vida en un partido. ¡De locos!

2 comentarios: