martes, 16 de noviembre de 2010

Periódicos

Cada día me cuesta más leer los periódicos. Si internet me va mal y tarda en cargarse la página. pero también porque cada vez me recuerdan más a Salvame y esas cosas. Comentar por comentar. Hablar por hablar. Llenar páginas de madridismo o barcelonismo. Dentro de poco veremos a Relaño comiendo mientras escribe su columna y a Inda haciendo flexiones mientras graba su super video de 2 minutos... lo de Inda ya no tiene nombre... "Yo vaticiné, como ya dije, como adelantó Marca..." ¿Pero a que punto hemos llegado? Mucho se critica a Lobato, y con razón, pero estos dos no se quedan atrás... Hoy en el Diario AS.
- Mourinho quiere a Llorente. Primera noticia, en grande. No tienen nada más para poner? Acaso no llevan desde verano con lo mismo y a Ibaigane no ha llegado nada?
- Cristiano paga la ira de los rivales. Los demás no? Reyes es el jugador que más faltas recibe, y no le he oido hablar quejandose. Bueno, en parte mejor no oirle...
- Gijón, tres goles anulados al Madrid en tres años. Sin comentarios...
- Y la columna de Relaño. Ni el Madrid ni Cristiano se merecen eso...

Diario sport:
- Real Madrid: líderes en provocación
- Higuaín se hartea y a Cristiano se le acaba la gasolina.
- ...



Bien, y yo me pregunto... Y los demás equipos? No existe nadie? No pasan cosas interesantes por otros lados? Siempre será la guerra de los periódicos? También la liga se juega en los periódicos? Ellos mandan?

Menos mal que me queda la taberna, donde charlar de las noticias con los amigos como dios manda....

1 comentario: