jueves, 2 de diciembre de 2010

Competiciones Europeas

Tras un parón, ayer volvieron las competiciones europeas para los equipos españoles, y lo hizo de la mano de la prestigiosisima (¿?) Europa League.

Jugaron dos equipos españoles, el Atco. de Madrid y el Getafe. A priori, eran dos partidos muy taberneros, pero nada más lejos de la realidad. El Ex-EuroGeta se despidió de la competición al empatar a 1 contra el Odense. Temperaturas bajas en el estadio, y en el cuerpo de Michel me imagino, tras el partido. Les empataron en el descuento, tras ir ganando la mayoría del encuentro.

Lo del Atco. de Madrid, definitivamente es otro mundo. En el empiece de la temporada, ganaron la Supercopa de Europa al mismísimo Inter,se pusieron líderes en la liga... Y como siempre suele suceder en estos casos, la prensa ya decía que este año SI, son el tercer equipo, el que va a evitar que la liga sea de dos.. bla, bla, bla... A ver si nos sorprende Inda con su estupendo (¿?) videoblog y empieza a decir de las suyas: "Como yo adelanté, Como Marca aseguró..."
Bien, ayer tenían el dificil (¿?) reto de tener que ganar al Aris para depender de ellos mismos, y 2-3 en el Calderón. Lástima que no lo pude ver, tenía ganas de ver a Quique Rocky FLores... O en su defecto, a Quique el mimoso... Ver ejemplo del segundo tipo:



Y hoy juega el Villarreal, contra el Dínamo de Zagreb. Partido muy importante, en el que se juegan su pase a siguiente ronda. Partido que comenzará a las 21.00 horas, en el Madrigal.

Y por último el Sevilla. El Sevilla, en horas bajas en la liga, busca en Europa una victoria que pueda devolverle confianza y tranquilidad de cara a la liga. Eso si,como pierdan, se prevé marejada en tierras andaluzas. Jugarán en la ciudad del amor, París, contra el PSG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario