jueves, 2 de diciembre de 2010

Popurri Popurri

1- Xabi Castillo, jugador del Athletic Club, ha dado positivo en un control de alcoholemia que le practicó la Ertzaintza el pasado martes por la noche. Tras ello, el club rojiblanco le ha impueso el castigo máximo, y ha sido sancionado con una falta grave. Castillo no se ve las campañas de si bebes no conduzcas? Que ejemplo es este? Otro futbolista más pillado... Así vienen luego las desgracias...

2- A Albert Riera le entraron el otro día en su casa. Si si, como suena eh? Al principio si te lo dicen así lo único que te queda es darle la enhorabuena no? Pues nada más lejos de la realidad. Entraron a robarle, y se han llevado 2.500 euros (míticos 50centimos que nosotros tenemos debajo de los cojines del sofa) y dos coches. En la Taberna serás invitado en tu próxima consumición.

3- El SuperBarcelona de Gaspart ha vuelto?? Ayer el Barça no ganó la copa Catalunya, y es el único trofeo que le falta a Guardiola desde que entrena al Barça. Según ha podido saber la taberna en exclusiva, el año que viene el Barça tiene intención de hacer un equipo pensado única y exclusivamente para ganar esta copa. El vencedor fue el Espanyol, que prolonga su racha de este año 2010 que está a punto de acabar.

4- Tras la lesión de Higuain, y como era de esperar, los periódicos deportivos madrileños se han encargado de sacar a la luz los jugadores que el Madrid podría fichar en Invierno. Más de uno ni lo habrán barajado en la casa blanca, pero oye, habrá que vender periódicos no? El último, Edin Dzeko, bosnio de 24 años.

5- Titular del AS. "Kaka ya tiene luz verde para correr". Cada uno que lo interprete a su manera.

6- Cuarta derrota consecutiva de los Lakers de Gasol. El que pinche aquí verá las 10 mejores jugadas de la NBA del día de ayer.

7- Trapattoni, el italiano seleccionador de Irlanda, se ha bajado el sueldo en 100.000 euros este año, por la crisis que vive el país. A ver si alguno toma nota aquí y empieza a hacer lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario