sábado, 11 de diciembre de 2010

Lorenzo y los números

Jorge Lorenzo, el vigente campeón de Moto GP, tiene un problema con los números. Y no, no me refiero a que no sepa contar, que a lo mejor tampoco, si no que tiene un problema con el numero que lucirá el próximo año en su carenado. Por eso está pidiendo a todo el mundo que le ayudé a elegir el diseño, puede que hasta material, numeración arábiga o romana o relieve del mismo, porque me están volviendo loco tantas noticias al respecto.


¡Ayudadme a elegir mi número!

Hace unos días, el diario Sport anunciaba que el piloto balear había pedido a sus lectores que le ayudaran a encontrar un diseño para su número uno. Pues bien, tras recibir 400 respuestas Lorenzo ya está analizando los diseños.

Como parece que con esos no le valía, también pidió a los lectores de Marca que le ayudaran. Tras recibir 2.800 propuestas (3.456.345 según Inda), ya tiene elegido el suyo. Supongo que ahora tendrá que elegir entre ese y el de Sport. Vamos, que está volviendo locos a todos cuando aún no tiene decidido si va a seguir o no con el 99 de este año.

A la izquierda el diseño de Marca, a la derecha el de Sport

Yo personalmente le veo con el 199 tipo superbikes, o con el 1991, asi contenta al Sport, al Marca y sigue con su 99.

1 comentario: