domingo, 12 de diciembre de 2010

Manzanilla para el Sevilla...

... Y sin haberlo planeado, me ha salido un pareado. Como promete la jornada, que espectáculo.

1 - Todo ha comenzado a las 18.00, como había adelantado la Taberna, tras sus investigaciones. En el duelo de jugones, como habiamos dicho (Inda se ha apoderado de mi!!) se ha impuesto el Getafe, por la mínima, y con gol de Albín, un jugador que según cierto periódico, en Diciembre estaba fuera. Expulsión del Cata en la primera parte, y expulsión del Albín tras quitarse la camiseta al meter un gol. No entiendo esas cosas. Y menos teniendo amarillas. Un jugador que no es titular habitual, que aprovecha su oportunidad, y que de esta manera tan tonta, no pueda jugar el siguiente partido... En fin... Por eso es mejor ser como Viquieira, o el mítico De Pedro (posible próximo mito tabernero), ya que si tienes chicha, no te quitas la camiseta... Altas luces del partido.

2 - Y el Sevilla necesita un poco de manzanilla. Ácido acetilsalicílico (aspirina) si me apuras. Cuarta derrota consecutiva en liga del equipo de Goyo Manzano. Pero bueno, en la Taberna, como buenos jugones que somos, ya habíamos apostado por el tabernero Oltra. Es nombrar tabernero a un jugador o entrenador, y ser la revelación de la jornada. Bonita primera victoria para este señor. Sigue teniendo las puertas abiertas de la taberna. Altas luces del partido.

3 - Y por último, el partido del Kun, o del Atco. de Madrid, como prefieran, que como dirían los periódicos deportivos, saca de un apuro a su técnico. Si le ha alineado será por algo no? Quizás acierto del mister... Victoria por 2-0 frente al salido de Lotina. Altas luces del partido.

Por cierto, mención especial en la liga adelante (liga con frase de mayordomo) al Numancia. Remontada espectácular en Pucela, tras ir perdiendo por 3-1, para acabar imponiéndose 4-5. Claro, era el debút de Abel Resino en el banquillo vallisoletano.. Abel,¿quieres ser nuestro próximo entrenador tabernero?. A todo esto, victoria del Betis (otra más) y empate del Celta contra el Girona. Todo apunta a que volveremos a ver un clásico andaluz (Sevilla-Betis) la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario