sábado, 4 de diciembre de 2010

Llega el... "Guardiolato"

Si señores. Están leyendo bien. Ya ha quedado atrás lo del Villarato famoso que inventó el AS. Ahora, en una nueva campaña de desprestigio y de acoso contra el club culé, se inicia la etapa del "Guardiolato".

Nuestro querido (¿?) Alfredo Relaño en su interesante y prestigiosa (¿?) columnia diaria, escribe acerca del encuentro de hoy entre Osasuna y Barcelona, y ese aplazamiento inicial, y aprovecha ya de paso para escribir que es el Guardiolato. Lanza recaditos y saca temas pasados del Barcelona (el que pinche aquí descubrira otro mundo y otra epoca: el "Guardiolato").

Como os comentabamos antes, al final el partido se va a disputar hoy. En principio a las 20.00, aunque puede que haya que esperar un poco más para el comienzo del partido. Aunque Izco, presidente del equipo navarro, ha dicho que "no van a esperar mucho".

Al final el Barcelona ha salido a las 16.00 horas, en AVE rumbo a Zaragoza. De allí cogerá autobús hasta pamplona. Se espera que llegue sobre las 19.00-19.30...
Todos sabemos que las declaraciones del final del partido y de antes del partido están servidas.

Ésto es un escándalo. Algunas personas cansan con decir que tenemos la mejor liga del mundo. No dudo que en la liga española estén los mejores jugadores del mundo. Porque lo están. Pero jamás podrá ser la mejor Liga cuando tenemos los dirigentes que tenemos, que conceden aplazamientos por conceder. Nadie de los que están allí parece saber dirigir algo como la liga. Al final han acabado retrocediendo en su decisión de aplazamiento por el linchamiento público y el revuelo mediático que se estaba formando. Esperemos que gente que es capaz de dar uno de los peores y más ridículos discursos que se ha visto en muchísimo tiempo, deje paso a otra generación.

Por cierto, el señor Relaño, en las últimas lineas de su exposición, habla de que el Villarato es todo eso, y no sólo lo de Iturralde. Todavía piensa que el Real Madrid perdió por Iturralde? Mal de muchos consuelo de tontos, señor Relaño.

Aquí os dejamos una portada grandiosa del AS. Del pasado mundial. Para estos del AS Villarato hay en todos sitios...

4 comentarios:

  1. ÚLTIMA HORA: Pep Guardiola pretende cambiar la fecha de la Nochevieja. No le viene bien que caiga en viernes.

    ResponderEliminar
  2. Cada uno que se busque la vida para llegar al campo en hora como hacen TODOS los equipos. Han hecho empezar el partido mas de media hora tarde... ALFREDO RELAÑO sera todo lo madridista y forofo del madrid que quieras, pero los argumentos que da son verdades como templos

    ResponderEliminar
  3. Me parece increible el madridismo y el forofismo madridista que se vive con las victorias del barça,con esto no excuso el tema guardiolato,lo proximo que sera xavirato,messirato, ya no hay excusa para este tipo de señores incluyendo la falta de objetividad de el señor eduardo inda y es solo mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Javi, puedo estar de acuerdo contigo en que no hay derecho a que el Barça pida que le concedan el aplazamiento cuando otros equipos se han "chupado" más de 11 horas en autobus para llegar. Totalmente de acuerdo hasta ahí. Pero madre mia también la RFEF diciendo que si al aplazamiento y luego que no. O si, o no. No las dos cosas. De todos modos, una chapuza como un templo. Y el que ha salido perdiendo ha sido el Barcelona, institucionalmente hablando, a mi entender.

    ResponderEliminar