martes, 7 de diciembre de 2010

Marquistas

En la Taberna nos hemos declarado ídolos del Marca. ¿Porque un periódico deportivo se empeña en alegrarnos tanto la vida?

Hoy tenemos varias perlas en su diario.

1 - Todo el mundo está maravillado y alabando el hecho de que el podio del Balón de Oro esté ocupado todo por jugadores del Barça. Bueno, el Marca, como podemos ver aquí, saca en portada que el Balón de Oro es para... El Futbol español. Si señor Inda, tienes toda la razón.

2 - Ya sabemos cual es el ataque perfecto para Mou. Ahora que se lesiona Pipita, Kaká es la solución. Un jugador al que "querían" colocar en Invierno en Italia. Ahora, según estos, Mou sueña con la delantera CR + KK. Por supuesto, no tardan en decir que Kaka es compatible con Ozil. Además de periodistas, el diario cuenta con entrenadores.

3 - Ferguson quiere ser primero para evitar al Madrid o Barça. Eso es, unicamente para evitar a estos dos.

4 - No solo Ferguson quiere evitar a estos dos equipos. El titular es bien claro. Schalke e Inter se pegan por evitar también a estos dos equipos.

Bueno, podríamos seguir sacando varias cositas más del Marca.... pero yo me quedo con esto, y es que nos felicitan las navidades....


No hay comentarios:

Publicar un comentario