martes, 7 de diciembre de 2010

Y llega la última jornada de la Champions

No para el futbol. Hoy y mañana tendremos la última jornada de Champions, donde algún equipo que todavía no ha hecho los deberes, los tendrá que hacer en esta jornada. Eso, o ver la Champions con nosotros en la Taberna. Cada uno que elija lo que quiera.

Y digo que no para el futbol, porque hoy hemos tenido un Depor - Hércules. Victoria del equipo local, como siempre, muy trabajada. Trabajado, y espectacular. Siempre los partidos del Depor tienen muchos goles, muchos espectadores, jugadones increibles, defensas adelantadas, ocasiones en ambos lados... (¿?). 1-0, minuto 73, gol de Lassad en jugada de estrategia. 14.000 espectadores, algo menos de la mitad. Lo dicho, partidos atractivos. Eso si, estas victorias valen lo mismo que un 5-0, aunque la imagen sea diferente. Altas luces del partido.

Y mañana en Champions tenemos un par de partidos de equipos españoles. Empezamos por el Valencia, que juega en el mítico Old Trafford. El conjunto ché, con su pase a siguiente ronda en el bolsillo, busca dar la campanada, y ganar al United y acabar como primero de grupo y así "evitar" a los equipos grandes en la siguiente ronda. Eso si. En la Taberna somos muy ídolos de las celebraciones de Nani.



El otro partido es un emocionantísimo e importantísimo (¿?) Barcelona - Rubin Kazan. El Barcelona no se juega nada y aprovechará Guardiola para dar descanso a sus jugadores. Eso si, no garantizo que el partido comience a las 20.45....

1 comentario:

  1. El vídeo del día de hoy va a estar reñido, entre el portero del Twente y el fallo a lo Griezmann de uno del Copenhague. Jugadas ambas muy taberneras, sin duda.

    ResponderEliminar