domingo, 12 de diciembre de 2010

Perlas de libre directo

Esta tarde hemos visto a Cristiano Ronaldo anotar de nuevo una falta, esta vez frente al Zaragoza en La Romareda. Gol marca de la casa, un zapatazo que entra a velocidad de vértigo (aunque quizás el hueco de la barrera facilite un poco las cosas, juzguen ustedes).



Y el dato es revelador. Noveno gol de falta para Cristiano en competiciones oficiales como madridista y lleva 55 en total. Vamos, que 1 de cada 6 goles de CR7 llegan así (en La Taberna plantearemos en breve el debate sobre los mejores lanzadores de falta para valorar sus aptitudes en este aspecto).

Pero la maravilla en cuanto a golpes francos de hoy en la Liga Española se ha visto en San Mamés. David López, al que le está costando amortizar los 6 millones de euros que el Athletic pagó a Osasuna por él en 2007, se ha sacado lo siguiente de la manga (o de la bota).



¿La falta perfecta? Sólo podemos decir que chicharro del riojano, que además ha culminado el volteo que el Athletic le ha dado al marcador frente al Espanyol.

Eso si, muy bonitos los dos, pero para La Taberna el gol de libre directo de la jornada ha sido éste. Que majestuosidad, que precisión, que descaro a la hora de golpear el cuero...

Los chicarros de jugada (que los ha habido: Kiko Femenía, Messi, Serrano...) vendrán con las altas luces de los partidos del domingo.

1 comentario:

  1. Dos por uno en la redacción de Marca: la autosustitución de Defoe en el White "Heart" Lane: Aquí la prueba.

    ResponderEliminar