miércoles, 22 de diciembre de 2010

Popurri Popurri

La actualidad y desactualidad deportiva nos deja varias noticias hoy en el mundo del fútbol que debemos comentar.

1 - Ya hablaremos luego de la copa, pero decimos que en la Taberna somos muy followers de este Sevilla de Manzano. Pero ya hablaremos de la Copa. Y de la defensa del Málaga más de lo mismo.

2 - Victor Muñoz se va a Rusia. Nuevo entrenador del FC Terek Grozny por una temporada. Comentar lo curioso de esta liga chechena. Son 14 meses de competición, arranca la temporada en marzo y acaba en verano... del año siguiente!

3 - Como bien dice el presidente del Inter, Moratti, Rafa Benitez seguirá siendo entrenador del Inter "mientras siga ahí". Frase tabernera donde las haya. ESta Taberna seguirá siendo Taberna mientras siga sirviendo estos maravillosos (¿?) pintxos.

4 - El Grupo Prasa, propietario del Córdoba, ha vendido la totalidad de su paquete accionarial a la sociedad Augusta Business Capital, cuyo máximo inversor es Antonino Pulvirenti, actual presidente del Catania.

5 - El Sevilla se ha quedado en propiedad la última Copa del Rey que han ganado. Si, así es. El reglamento establece que se queda la copa el que la gane 3 veces seguidas, o 5 de forma alterna (que no de alterne). El caso es que como ha ganado España el Mundial, Del Nido ha pedido la Copa, y la Junta Directiva de la RFEF se la ha dado. Si, así es. Que tiene que ver? No se, pero gracias a eso ya tienen la Copa. Injusto?? Vosotros diréis.

6 - Villar ha impuesto a un ser superior (Butragueño dixit) la insignia de Oro y Brillantes de la RFEF. La distinción le ha sido concedida por su condición de nuevo miembro de la Junta Directiva. Ya me se la portada de mañana del AS de Relaño: "Villarato".

7 - A partir de mañana será delito amañar partidos. Ojo, no conspiréis con otra gente a ver si os van a meter a la carcel. Y yo que solía pedir a mis amigos que se dejaran ganar jugando a futbol...

8 - Veremos en que acaba, pero los jugadores piden que el Mundial de Qatar se juegue en Invierno. ¿Es lo mismo un Mundial en Invierno?

9 - El primer fichaje de Invierno para el Málaga podría ser Demichelis. Central duro y contundente. ¿Qué quien es Demichelis? Joe, el tipo este que no sabe cambiar una simple rueda....



10 - Y por último, comentar que va a haber lío para disputar la próxima jornada de liga que estaba prevista para el 2 de Enero. La AFE pide que modifiquen el calendario y los horarios y que se disputen todos los partidos el día 2 a las 17.00horas. Tanto los de la Liga BBVA como la Liga Adelante. Llega la guerra de las TV...

No hay comentarios:

Publicar un comentario