jueves, 18 de noviembre de 2010

Están locos estos porteros

Y sin tiempo casi para asimilar la anterior entrega de "Están locos estos porteros" llega una nueva. A nosotros llegan oleadas de vídeos con actuaciones estelares de estos figuras. Pero no os penséis que las cantadas son de Don Nadies que juegan en la liga de su barrio, que también. Porteros internacionales de las primeras potencias mundiales del balompié (¿?), como son Hong Kong e Irlanda del Norte, también las preparan.

Vamos primero con nuestros anónimos. Porque, que importante es colocar bien una barrera para un guardameta, pero también suele ser importante agarrar el balón cuando es necesario. ¿Y qué me decís del exceso de vista de muchos porteros? Sin duda, defectos que les ayudaría a corregir un entrenador como el gran David Vidal.

Pero como ya os hemos dicho al comienzo, no sólo pasan estas cosas en competiciones locales. También los porteros internacionales lo pasan mal a veces. Y los días en los que juegan las selecciones son un filón para echarnos unas risas. Porque si no es suficiente con que te metan 7, hay que ponerle de broche una cantada. Zhang Chunhui es el protagonista.



Aunque quizás sea mejor que el gol sea en esas condiciones, que puede pasar inadvertido, a que la cantada haga que en lugar de ganar te quedes con un empate. Como le sucedió ayer a Alan Blayney, el meta norirlandés contra Marruecos. El partido al final quedó 1 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario